AVISOS A LOS HERMANOS

CASA DE HERMANDAD:
La Casa de Hermandad permanecerá abierta en horarios y días habituales y os recordamos que los domingos al mediodía también se abre.

TESORERÍA:
Para facilitar las labores de Tesorería, os requerimos que domiciliéis las cuotas por vuestra entidad bancaria. Entrega de datos en horario de Tesorería. Rogamos a los hermanos que entreguen donativos en la cuenta bancaria de la Hermandad, que especifiquen el concepto de su ingreso (Carreta del Simpecado, Bolsa de Caridad, etc.).

BOLSA DE CARIDAD Y ASISTENCIAL:
Necesitamos voluntarios para las diversas causas de atención al necesitado que se le presenten a nuestra Hermandad. Cada uno puede aportar algún donativo, vuestro tiempo, etc.

LOTERÍA NAVIDAD:
Durante la segunda quincena de Octubre se podrá retirar en la Secretaría las participaciones, se pide la máxima colaboración y esfuerzo en su venta por parte de todos.


ESCUELA DE FORMACIÓN:
Proseguimos este año con el curso “Una pará en el camino” a cargo de Dª Mª José García-Mohedano de la Cruz. Os animamos a que participéis en este rato de formación cristiana que tanto reconforta a los que ya han tenido la experiencia en años anteriores. Pueden participar en el curso todos los hermanos que lo deseen. Ponerse en contacto con nuestra Catequista, Maria José.

COMISIÓN PRO-CARRETA:
Seguimos adelante con este proyecto. Se están recaudando fondos para la culminación del exorno del techo de la Carreta de nuestro Simpecado. Pedimos que seáis generosos aportando 5,00 euros mensualmente, o bien entregando plata, el Ayuntamiento de nuestra Ciudad está dispuesto a seguir colaborando con la firma de un nuevo convenio durante tres años. Ponerse en contacto con nuestro hermano Manuel Garcia Perales.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN:
Recogemos donativos en metálico para las flores del “paso” de la Virgen, cualquier ayuda es buena, pueden entregarlos en la Parroquia de San José a nuestro Director Espiritual o bien en nuestra Casa de Hermandad.

CENSO DE HERMANOS:
Como sabréis, pasada la romería 2015, habrá Cabildo de elecciones en nuestra Hermandad. Aunque ya os informaremos de las fechas para todo lo referente a ello, con el fin de ir haciéndolo poco a poco, desde secretaria se os pide que vayáis comprobando todos los datos de cada uno de vosotros para poder tener el censo actualizado y no exista ningún incidente a la hora de las votaciones.

LIBRO:
Próximamente se va publicar un libro con la historia de nuestra Hermandad. Todo aquel hermano que crea conveniente que aparezca un hecho en concreto, póngase en contacto con nuestro Hermano Mayor, Francisco Ghersi García.